Tienes hasta el 5 de agosto de 2019, podrán participar estudiantes desde primer semestre hasta octavo semestre, ¡Inscríbete!

 

AVISO: Debido a que se amplió la fecha de participación, los resultados se publicarán el 8 de agosto.

 

La embajada de Irlanda en Mexico, con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con el objetivo de fortalecer, promover y desarrollar la cooperación en educación entre Irlanda y los Estados Unidos Mexicanos, convoca a estudiantes de octavo semestre de las Escuelas Normales Públicas del país para participar en el Programa de Capacitación en Mejores Prácticas sobre Inclusión Educativa en Irlanda.

Para participar en este programa, los candidatos deben adjuntar los siguientes documentos:

1. Ensayo de 600 a 1000 palabras, donde se especifique lo siguiente:

2. Acta de nacimiento.

3. Carta de recomendación por parte del Director de la Escuela Normal donde lleva a cabo sus estudios.

4. Pasaporte con vigencia superior a la fecha de conclusión de la capacitación (06 de septiembre de 2019) o, en su defecto, documento donde acredite que está realizando el trámite para la obtención del mismo.

5. Constancia que acredite el nivel B2 de dominio del idioma inglés o su equivalente, de acuerdo con el MCER.

6. Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a tres meses después de la fecha de publicación de esta convocatoria.

7. El aspirante deberá adjuntar en esta página los documentos arriba señalados en formato PDF, en archivos diferenciados y no mayores a 2 MB por cada campo, a fin de validar que cumple con los requisitos indispensables para participar en el proceso de selección, reservándose la Embajada de Irlanda en México y la Secretaría de Educación Pública en todo momento el derecho de verificar la autenticidad de los mismos.

 

DESCARGA AQUÍ LAS ORIENTACIONES GENERALES

DESCARGA AQUÍ EL FORMATO PARA LA CARTA RECOMENDACIÓN DEL DIRECTOR DE TU ESCUELA